Edificio Insigne ganó premio latinoamericano de desarrollo inmobiliario

El Metropolitano Digital

El edificio Insigne ganó el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario de Desarrollo (LADIS) entregado el pasado 15 de junio en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2016 (ELDI).

Esta es la primera vez que ELDI premia a los proyectos inmobiliaros de Latinoamerica a partir de cinco características: desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing, en las categorías de Máster Plan del Año, Mejor Proyecto de Vivienda Vertical, Mejor Campaña de Marketing, Proyecto de Usos Mixtos, Vivienda Horizontal y Mejor Proyecto de Oficinas.

El contar con un diseño arquitectónico diferenciador y apostarle a la innovación, llevó a Edificio INSIGNE a ganar el primer lugar como Mejor Proyecto de Oficinas, tanto por su proyecto para El Salvador como para Guatemala.

“Este premio confirma que Edificio INSIGNE es una apuesta por el éxito. Que es una propuesta vanguardista, Premium y diferenciadora, a partir de su concepto: la colaboración, porque será el primer edificio en El Salvador en contar con áreas comunes disponible para todos los inquilinos, para propiciar el networking y sumar relaciones”, Santiago Tizón, Director de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Lo anterior se refleja no solo en las áreas comunes que INSIGNE tendrá  a disposición  los inquilinos, sino también en que por primera vez Calidad Inmobiliaria construirá dos edificios similares en países distintos: El Salvador y Guatemala, lo que se convierte en un valor agregado más, pues quienes se conviertan en propietarios o inquilinos de dichos proyectos tendrán la posibilidad de hacer uso de las instalaciones cuando se encuentre en el país vecino por temas de negocio.

Esto representa parte de las innovaciones que el concepto conlleva, pues el objetivo es hacer una red de edificios de oficinas a nivel regional, que ofrece una propuesta innovadora permitiéndole invertir en un inmueble en el país que el cliente decida y disfrutar de beneficios en todas las ciudades dónde se desarrolle un edificio INSIGNE.

INSIGNE es una propuesta innovadora, Premium y con espacios funcionales, ubicado en una zona privilegiada de San Salvador: San Benito. Es un edificio corporativo que ofrecerá áreas de oficina a partir de los 50 mts² hasta niveles completos, y contará con  18 niveles, 17 de oficinas y un lobby doble altura,  8 niveles de parqueo, 5 a nivel de calle y 3 sótanos , elevadores de llamada anticipada,  sistemas de seguridad automatizados entre otras cosas.

Con una inversión que sobrepasa los $30 millones, CALIDAD INMOBILIARIA reconfirma con este proyecto su interés de desarrollar en el país proyectos de gran envergadura y alta calidad en el país, como el edificio AVANTE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here