La tecnología vanguardista de LG tiene la mejor conectividad

LG crea productos que se adaptan a la cotidianidad de los usuarios.

El Metropolitano Digital

El consumidor moderno de productos tecnológicos, ya no busca únicamente el modelo más reciente de pantalla, smartphone o lavadora, sino que busca un producto que ofrezca beneficios a su propio estilo de vida. De ahí que surja la necesidad de innovar y crear productos que se adapten a la cotidianidad de los usuarios y le ofrezcan simplificación de las tareas diarias.

Vivir en la casa del futuro ahora es posible gracias al Internet de las Cosas o IOT por sus siglas en inglés, todo es posible.

A pesar de la subida meteórica en las capacidades de la IoT,  el público en general aún no se ha acoplado totalmente al estilo de vida inteligente en sus hogares. La reticencia a incorporar la tecnología más conectada ha desconcertado a los expertos de la industria que han hecho sistemáticamente predicciones optimistas al respecto. Pero mientras que la adopción se queda en el hogar, la tecnología inteligente está haciendo incursiones en nuevas áreas.

Por mucho tiempo, IoT ha sido vista primeramente a través del lente del hogar inteligente. Las nuevas tendencias de los consumidores han obligado a las compañías a expandir el alcance de IoT trayendo mejoras de conectividad para oficinas, fábricas, carros y hospitales.

Sin embargo la IoT aún tiene retos a los cuales se está enfrentando, uno de los principales es competir con sistemas inteligentes que carecen de conectividad universal. El SmartThinQ soluciona estos problemas uniendo el control de casa inteligente e incrementando la habilidad de dispositivos múltiples en función paralela.

En El Salvador vivir y vestir la tecnología ya es una realidad, pues vivir en el futuro es vivir conectados. Este nuevo estilo de vida incluye entretenimiento inteligente, consumo verde, eficiencia y optimización de recursos.

La conectividad es portable, es así que hoy podemos vestirnos con tecnología usando accesorios inteligentes como la colección reciente de la tecnología portátil del LG cuyo objetivo es darle al usuario el control. El Reloj Urbano de LG en su segunda edición ofrece a los usuarios opciones de personalización sin precedentes, borrando la línea entre la moda y la tecnología. Los audífonos Tone Ultra de LG es la línea más popular de los auriculares Bluetooth en gran parte porque es un modelo perfecto para cada usuario.

Así mismo, se puede estar conectado en todo el hogar. Los televisores inteligentes de LG no solo han mejorado en el tamaño, si no en la Ultra Alta Definición de las mismas, incorporando tecnología avanzada que mejora el color, la iluminación y la visión angular, para una mejor experiencia de entretenimiento.

La experiencia de conectividad se puede disfrutar vinculando la pantalla con cualquiera de los smartphone LG y controlarlo desde ahí, esta conexión es posible gracias al HomeChat, este sistema de conexión es la era de las casas inteligentes de LG, que une diversos productos de la compañía para beneficiar a los usuarios.

Con esta aplicación los usuarios pueden vincular sus electrodomésticos con sus comandos de teléfonos inteligentes y de emisión a través de mensajes de texto ocasional. Estos aparatos inteligentes pueden incluso participar en una conversación bidireccional con el usuario, hacer recomendaciones y proporcionar actualizaciones de estado, que son ideales para que las personas altamente ocupadas o con algún impedimento físico interactúen con sus dispositivos.

La tecnología vanguardista de LG, va más allá de solo ofrecer conectividad, sino que se proyecta como tecnología amigable con el medio ambiente, esto con el fin de disminuir la huella de contaminación y a la vez optimizando los recursos económicos de los consumidores.

Estas tendencias han dado lugar a una nueva raza de tecnologías eco-amigables, y LG está de nuevo liderando en el camino con su portafolio de dispositivos eco-amigables. La refrigeradora de LG Door-in-Door y la lavadora TWINWash están diseñadas desde cero para mejorar la eficiencia y hacerlo más fácil para el estilo de vida de los usuarios. Los compartimentos múltiples de la refrigeradora Door-in-Door reduce la pérdida de aire frio, mientras la segunda mini lavadora TWIN Wash ayuda a reducir el consumo de agua.

Ambos aparatos también están equipados con LG Tecnología Inverter la cual minimiza el consumo de energía. Esto no ayuda al ambiente solamente, sino también los resultados de la eficiencia impulsada en facturas de servicios públicos significativamente bajos.