NMG y Like ahora son Próxima

Próxima busca ofrecer mayor valor a sus clientes a través un equipo de 50 profesionales comprometidos con este proyecto.

El Metropolitano Digital

Las dos agencias digitales del Grupo de Comunicación Calvo, NMG y Like, han decidido unificar esfuerzos integrándose para formar la nueva agencia Próxima con la finalidad de ofrecer a sus clientes estrategias 360.

14 años respaldan la experiencia de NMG, agencia especializada en marketing relacional, directo e interactivo. Like, por su parte de las empresas más jóvenes del grupo, con seis años de existencia, se ha especializado en ofrecer plataformas digitales e interactivas para sus clientes.

De la fusión de ambas nace Próxima, como respuesta a las exigencias de sus clientes, del marketing y la publicidad, quienes buscan soluciones completas de comunicaciones integradas de marketing.

“En un entorno donde todo cambia: la globalización, las tecnologías, las comunicaciones y los consumidores, las agencias de publicidad, las empresas y las personas también tenemos que evolucionar para ofrecer soluciones integrales de comunicación. Ya no se puede seguir hablando de estrategias tradicionales y estrategias digitales. Los clientes buscan experiencias integrales y por ende las comunicaciones también tienen que ser pensadas integralmente”, dijo Mariana Gol-Parès, Gerente General.

Una trayectoria digital Bajo las marcas NMG y Like se trabajaron estrategias exitosas para clientes de primer nivel, retroalimentando así a las agencias a adquirir más experiencia, nuevos conocimientos y herramientas.

Ahora como Próxima, buscan ofrecer mayor valor a sus clientes a través un equipo de 50 profesionales comprometidos con este proyecto, a lo que se suma el gran respaldo de Grupo de Comunicación Calvo y las 10 empresas que lo conforman.

Próxima cuenta con un equipo multidisciplinario de mercadólogos, creativos, diseñadores, expertos en publicidad, ingenieros, storytellers, planners, analistas de datos, entre otras disciplinas que ofrecen servicios especializados de estrategias integradas de marketing.

Próxima trabaja desde El Salvador, cubriendo toda la región centroamericana y algunos países de Sudamérica y El Caribe. Además, Próxima quiere agradecer a los clientes que han confiado en ellos todos estos años y los invita a seguir confiando sus marcas a este proyecto innovador, la primera agencia 100% integral en El Salvador.