Agentes del CAM reciben nuevos uniformes en Santa Ana

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Santa Ana entregó nuevos uniformes a los 261 agentes que conforman el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de esa ciudad y se anunció la readecuación de las instalaciones del CAM en los próximos días.

Cada agente recibió un juego de cuatro uniformes totalmente nuevos y con un diseño diferente al anterior; con el objetivo de dar mayor presencia a los agentes municipales. Se destacó que la entrega de los uniformes es parte de los beneficios que reciben los empleados bajo la administración del alcalde, Mario Moreira.

Además, se espera que antes que finalice el año se entregue en su totalidad un par de botas a todo el personal de la municipalidad.

Por otra parte, la alcaldía proyecta mejorar las instalaciones del CAM desde los baños, dormitorios y techo; además de adquirir un pick-up para que puedan trasladarse fácilmente a las misiones asignadas. “Lo anterior es con el objetivo de darle un impulso al cuerpo de agentes metropolitanos que por años no habían tenido este tipo de cambios”, indicó la comuna en un comunicado de prensa.

Autoridades municipales hacen entrega del nuevo uniforme a personal del CAM
Autoridades municipales hacen entrega del nuevo uniforme a personal del CAM