Disfruta el nuevo Food Court de Galerías

El Food Court ha sido renovado con las mejores marcas de opciones de comida.

El Metropolitano Digital

Este año, Centro Comercial Galerias continúa renovando sus instalaciones para brindar a todos sus clientes espacios con ambientes exclusivos para disfrutar con la familia y amigos.

Como parte de esta renovación, Centro Comercial Galerias dio a conocer su nuevo y renovado Food Court el cual ha sido renovado  con las mejores marcas de opciones de comida, una vista panorámica de la ciudad que hace que los clientes disfruten una experiencia increíble al momento de compartir con familia y amigos

Muchos de los visitantes ya son testigos de esta increíble renovación la cual comprende elementos como: renovación de mobiliario, incorporando butacas y mesas altas; iluminación LED en todo el área y una exclusiva vista panorámica de la ciudad que brinda un ambiente moderno y agradable.

También cada uno de los establecimientos ha renovado su imagen para brindar el mejor servicio a sus visitantes y así disfruten de las mejores opciones dentro de este espacio en el cual podemos encontrar: Go Green, Quiznos, Papalandia, Boston, Burger King, Candyland, La Neveria, Mister Donut, Subway, Pavito Criollo, Mc. Donald´s, Pizza Hut, D´Elote, Pollo Campero, Wendys, China Wok, Papa Johns, La Fábrica de Gelatto, Yoguen Fruz.

Adicionalmente, para brindar una mejor experiencia de visita a sus clientes Centro Comercial Galerías habilitó su servicio de WIFI gratis en toda el área de Food Court, como primera etapa de implementación; y al finalizar el año, este servicio estará habilitado en todo el Centro Comercial.

Así mismo, Galerías estará inaugurando próximamente un nuevo espacio en el que contará con un área de restaurantes con su propia área de mesas, en ambiente exclusivo en el cual tendrán presencia cinco marcas diferentes que se unen a las opciones de comida que los clientes tendrán para disfrutar.

“Nos renovamos para ofrecerte nuevas opciones y nuevos sabores… y esto es solo el principio; Galerías se ha caracterizado por brindar y ser un espacio en donde los salvadoreños pueden visitar y disfrutar de todo lo que el centro comercial ofrece, en un ambiente moderno y exclusivo junto con toda su familia” expresó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo.