Inicia reparación y remodelación de cancha #3 en colonia Zacamil

Este proyecto forma parte de los compromisos del Gobierno Municipal en la recuperación y dinamización de espacios públicos.

El Metropolitano Digital

Este domingo se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del proyecto: “Reparación y remodelación de cancha #3, Zacamil”.

“Siento mucho orgullo de venir a realizar esta acción porque con ello estamos abriendo más oportunidades para ustedes jóvenes, quienes podrán disfrutar de hacer deporte en lugar adecuado y con buenas condiciones”, dijo el alcalde de Mejicanos, José Simón Paz.

Jóvenes deportistas, autoridades municipales e invitados de honor fueron parte de esta actividad en la cual se modernizara este espacio deportivo que contribuye a la sana convivencia en nuestro municipio.

En su intervención el alcalde, José Simón Paz, destacó además, que este proyecto forma parte de los compromisos del Gobierno Municipal en la recuperación y dinamización de espacios públicos contemplado en el plan El Salvador Seguro en el municipio y cuya inversión asciende a $324,954.54.

Además, el Alcalde  hizo el anuncio del nuevo y moderno sistema de registro del estado familiar, el cual consiste en: la entrega inmediata de cualquier tipo de partida ya sea en la alcaldía o en las oficinas del distrito en plaza metrópolis; entrega a domicilio a cualquier parte del mundo de las partidas, no solo de Mejicanos sino de cualquier otro municipio del país y el nuevo formato de carnet de menoridad similar al DUI. Este nuevo sistema entra en funcionamiento a partir de la próxima semana.