Regresa el Festival de viajes con BAC|Credomatic y Grupo Escamilla

El Festival de viajes se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

El Metropolitano Digital

Agencia de Viajes Escamilla y BAC| Credomatic pensando en dar a sus clientes experiencias inolvidables vuelve con su Festival de viajes 2016.

Este es el  momento de aprovechar los súper precios en paquetes vacacionales y tarifas imperdibles que brinda Agencia de Viajes Escamilla y BAC|Credomatic.

El Festival de viajes que se lleva a cabo por segundo año consecutivo junto a BAC|Credomatic, se efectuará este próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en las Agencias Plaza Madero y Agencia La Casona Galerías, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ofreciendo una gran cantidad de opciones y beneficios para que los clientes puedan optar por ofertas y formas de pago según su conveniencia, dijo Pamela Flores, gerente comercial Agencia de Viajes Escamilla.

Entre los beneficios que el cliente tendrá, podemos resaltar: precios hasta con un 40% de descuento a diversos destinos, compras con tarjeta Credomatic hasta en 12 cuotas sin intereses y canje de sus Puntos Credomatic, paquetes especiales vacacionales, entre otros; explicó, Lucrecia de Cahen, jefe de desarrollo de Cartera Credomatic.