Sonika pondrá a bailar y a cantar a los salvadoreños, este sábado

El valor de la entrada es $5

El Metropolitano Digital

Todo está listo, para que mañana se lleve a cabo el Festival Salvadoreño de Cultura Musical, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 11:00 a.m.

Según los organizadores, más de 20 artistas demostrarán su talento con un show que tiene un concepto y montaje innovador y busca llevar lo mejor de la música salvadoreña, a todos aquellos que apoyan el talento nacional.

El evento es organizado por Promúsica y Golden, tendrá la participación de bandas de pop, rock, ska, reggae, electro, trova rock, indie, rock latino y punk. La idea de realizar SONIKA surgió en el año 2014 y, desde entonces, los organizadores han concretado la idea con la finalidad de que la música nacional tenga un impulso importante y que encuentren espacios para darse a conocer.

Las bandas salvadoreñas que estarán presentes son: Virginia Clemm, Adhesivo, Vibrass Ska Ensamble, Araña, El Ático, Los Rosty, DreamLore, Ayutush, Los REDD, Fabiola Roudha, Fox the Kid, La Cayetana, Underbeat, Séptimo Sello, Crossover, Torniquete, Metamorffosis, D´Skartes, Los Lugos, Rasfortis & GreenMoons, Noctuo, DJ.

SONIKA también tendrá la participación especial de Fabiola Roudha, cantante y compositora guatemalteca del género pop, rock, blues y pop soul. La artista que ha participado en diferentes programas como Código Fama Internacional, Desafío de Estrellas y la Academia México, presentará su más reciente producción “Esta soy yo”.

El precio de la entrada es $5 y estarán a la venta mañana, en CIFCO.