Barcelona vence al Manchester City 4 a 0

Messi, a punto de marcar el primer gol de Barcelona. Foto: Agencias.

Agencias

En un partido accidentado, con lesionados y expulsados, el Barcelona superó alManchester City en el Camp Nou, por la fase de grupos de la Liga de Campeones, por 4-0. Messi fue el dueño del duelo y del marcador. El 10 se aprovechó de los errores de la zaga del conjunto inglés y firmó un hat-trick, el 37 de su carrera con la camiseta del Barcelona. El Barça y el City terminaron el encuentro con 10 jugadores, por las expulsiones de Bravo (m. 53) y Mathieu (m. 74), y Caballero le detuvo un penalti a Neymar, que tuvo su revancha y marcó el último gol del Barça.

 No muy dinámico; sí, en cambio, intenso y disputado. El Barça y el City entregaron un partido entretenido, pero terrenal. Las plantillas del Barcelona y del Manchester City, sumado a la apuesta ofensiva de sus entrenadores, invitaban a un duelo para la hemeroteca. Sin embargo, se anularon el Barcelona y el City. Hasta que aparecieron los errores en la zaga de los blues, pero, sobre todo, hasta que compareció Leo Messi.
El argentino, que tras superar su lesión en el aductor de la pierna derecha jugó primer partido completo, fue el dueño del partido. Y, otra vez, como en 2015 cuando el Bayern de Guardiola visitó el Camp Nou, Leo vuelve a amargar a Pep.