Banco Agrícola, Visa, Avianca y LifeMiles sellan alianza

Esta tarjeta de crédito tiene como principal beneficio conectar con las posibilidades para que los clientes puedan vivir “Miles de Experiencias”.

El Metropolitano Digital

Banco Agrícola, Visa, Avianca y LifeMiles, lanzan al mercado salvadoreño la nueva tarjeta de crédito Banco Agrícola LifeMiles Visa, producto que la entidad financiera ofrece sus clientes de Banca de Personas, PyMe y Empresas, ofreciendo el mejor programa de viajero frecuente, que permitirá a los clientes acelerar la acumulación de millas en sus compras y disfrutar de sus viajes.

Esta tarjeta de crédito tiene como principal beneficio conectar con las posibilidades para que los clientes puedan vivir “Miles de Experiencias”; es el resultado de una alianza de cuatro organizaciones líderes en sus respectivos negocios: Banco Agrícola la primera institución financiera en El Salvador; Avianca, la aerolínea N°1 en la región, LifeMiles el programa de viajero frecuente más reconocido de Latinoamérica y Visa, la plataforma de pagos favorita en la región.

Esta poderosa alianza, llevó a Grupo Bancolombia a expandir regionalmente la iniciativa; por ello, la tarjeta Visa LifeMiles es el primer producto regional que ofrece dicha organización financiera y que será emitida en simultáneo en los cuatro mercados de la región donde opera con entidades bancarias: en Guatemala, BAM; El Salvador, Banco Agrícola; Panamá, Banistmo y Colombia, Bancolombia.

“Nos fortalecemos como grupo financiero, al brindar soluciones para nuestros clientes, tanto personas como empresas, en conjunto, con el propósito de contribuir a mejorar la vida de las personas. Innovamos con esta nueva tarjeta  al conectar a nuestros clientes con la posibilidad de optar a formas de pago que le brindarán ‘MILES de Experiencias’”,  expresó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

La nueva tarjeta permitirá a los usuarios disfrutar de sus LifeMiles en Avianca, aerolínea aliada, así   como en otras 28 aerolíneas que son parte de la prestigiosa red Star Alliance.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, anotó: “En Avianca celebramos esta alianza estratégica con el Grupo Bancolombia. Ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1,300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”.

Esta alianza también cuenta con el respaldo y la seguridad de Visa INC. Roberto González, Gerente General de Visa El Salvador, destacó: “El lanzamiento de la tarjeta Visa LifeMiles de Banco Agrícola es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa. Nos complace ser partícipes de este gran paso que estamos dando de manera integrada: Banco Agrícola, Avianca, LifeMiles y Visa”.

Raúl Lara, CFO LifeMiles, agregó que “para LifeMiles, el lanzamiento de esta tarjeta se convierte en un paso fundamental en la estrategia de expansión y fortalecimiento del programa de lealtad, al permitirnos llegar a nuevos nichos de mercado en Colombia, El Salvador, Guatemala y Panamá. Hemos trabajado muy fuerte en el diseño y la creación de una red que nos permita ofrecer vivencias y experiencias de clase mundial alrededor del mundo. Esperamos ahora que esta nueva tarjeta de marca compartida se convierta en un poderoso canal para acercar a los clientes a la realización de sus sueños”.

Con este lanzamiento, Grupo Bancolombia se consolida como un grupo financiero que entiende diversos mercados, escucha las necesidades y expectativas de clientes en cuatro latitudes y que tiene la capacidad de ofrecer productos de cobertura regional. Visa, Avianca y LifeMiles reiteran la confianza que los aliados tienen a las instituciones financieras del Grupo, entre ellas, Banco Agrícola, que cuenta con la cartera más grande de clientes en El Salvador.