Presentan Quiubo, sistema de telefonía para salvadoreños en Estados Unidos y Canadá

El Metropolitano Digital

Con el propósito de acercar a compatriotas salvadoreños que se encuentren en Canadá o Estados Unidos , CTEL presenta su nuevo servicio de llamadas «Quiubo».

Dannie Baquero, CEO y fundador de la marca, dijo que «Quiubo es el saludo que une y representa a los salvadoreños, un saludo que abre la oportunidad para generar una conversación sobre aquello que se lleva en el corazón, la cultura, las costumbres, los recuerdos y sobre todo a quienes se extraña».

Dentro de las principales características se encuentra las llamadas libres de pin o «pinless», es decir que el usuario podrá hacer llamadas sin la necesidad de digitar un extenso código de números cada vez que llame a El Salvador.

El proceso informativo y de registros para Quiubo se realiza en línea. Además cuando ya se encuentre registra no precisará de conexión a internet para hacer uso del servicio.

La tarifa de este nuevo servicio es la más baja del mercado con solo $0.1650 a redes móviles y $0.1295, pagando el segundo exacto y sin cargos ocultos.

Para usar Quiubo, los usuarios solo tienen que registrar sus datos, crear un usuario y contraseña en quiuboelsalvador.com. También se puede ingresar desde la cuenta en Facebook o de un correo electrónico. Luego, se debe seleccionar el saldo que desee ingresar a la cuenta.

Actualmente Quiubo cuenta con una App para smartphones disponible en la playstore, que ayuda al usuario a revisar minutos disponibles, recargas de saldo y administración de cuentas.