Vencedor Beauty ahora tiene servicio a domicilio

Representantes del Vencedor Beauty, explicaron que el servicio a domicilio es totalmente gratis por compras mínimas de $20,

El Metropolitano Digital

Vencedor Beauty anunció la incorporación de un nuevo servicio que busca suplir la demanda de sus clientes, y facilitar las compras a través de la entrega a domicilio, brindando un extra a los clientes naturales, salones de belleza y empresas.

El nuevo servicio funcionará a través del número telefónico: 2263-2263; los clientes pueden observar y buscar los productos que necesitan, dentro de un extenso catálogo en línea: www.beauty2go.com.sv, posteriormente, teniendo la información de los productos, el siguiente paso es hablar al número telefónico para realizar el pedido y el pago respectivo. El envío se realizará al lugar de trabajo, salón de belleza o a la comodidad de su hogar. En esta primera fase, los domicilios de entrega será el área metropolitana y Santa Tecla.

El servicio a domicilio es totalmente gratis por compras mínimas de $20, si el monto es menor se realizará un cobro por manejo y envío.

Vencedor Beauty posee más de 20 años en el mercado salvadoreño, proveyendo insumos de belleza; cuenta con tres sucursales: Centro, Escalón y centro comercial la Skina.