ILC con Las Terrazas de Multiplaza lanzan campaña “Conductor Designado”

Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación, en años anteriores se desarrollaron campañas como “Si tomas, no manejes”

El Metropolitano Digital                         

En las vísperas de Navidad y Año Nuevo, Industrias La Constancia mantiene el compromiso de promover el consumo responsable,  a través de su campaña del “Conductor designado”, que esta vez será activado en Las Terrazas de Multiplaza.

“Ser conductor designado te va bien” es la invitación que ILC hace a los visitantes de los establecimientos en Las Terrazas de Multiplaza, para que disfruten de esta época navideña y puedan gozar de los beneficios de esta dinámica. Queremos fomentar la cultura de un conductor designado + amigos moderados.

“En Las Terrazas de Multiplaza queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia y amigos en un ambiente espectacular, donde pueden encontrar lo mejor en comida y bebidas, pero también que posteriormente puedan regresar bien a sus hogares. Es por eso que en esta ocasión nos unimos a Industrias La Constancia con esta campaña, porque sabemos que mientras se unen más esfuerzos, más serán los accidentes viales que podremos prevenir en esta época”, comentó Eva Rosales, jefa de marca de Restaurantes Multiplaza.

La dinámica de “Conductor Designado” iniciará el próximo sábado 10 de diciembre, misma fecha en que se inauguran las noches de compra de Multiplaza.

Como parte de esta actividad se encontrará un kiosco en el segundo nivel de Las Terrazas para que los conductores designados que se inscriban y concluyan con la prueba de alcotest 0° se les dará GRATIS bebidas no alcohólicas y descuento en comida en los establecimientos participantes, los cuales son Wings, Soho, Coldstone, LongHorn, Ruby Tuesday, Acapella y Kalamar, que estarán debidamente señalizados como parte de la campaña.

De igual forma podrán inscribirse para participar por entradas a conciertos y otros premios.

Mecánica para participar:

Acercarse a Las Terrazas del 10 al 31 de diciembre en horario de 8:00 a 12:00 pm.

Buscar el kiosco “Conductor designado” ubicado en el segundo nivel de Las Terrazas donde se tendrá que mostrar la licencia de conducir, tarjeta de conducir y DUI para inscribirse en la promoción y recibir los beneficios.

Se entregara un brazalete color anaranjado para ser identificado como participante de la campaña y con el cual podrán hacer uso de los beneficios de la promoción.

Antes de retirarse deberán regresar al kiosco y realizar la prueba de alcotest, la cual tendrá que salir cero para recibir tu premio final (promocionales, entradas a conciertos, entre otros).

Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación, en años anteriores se desarrollaron campañas como “Si tomas, no manejes” con alternativa de taxis gratuitos; y en esta ocasión dispondremos de contactos de compañías de taxis en el kiosco para facilitar esta otra alternativa con tarifa especial.

“En ILC estamos comprometidos con la producción, comercialización y consumo responsable de nuestros productos y por ello hemos venido implementando una serie de campañas e iniciativas orientadas a fomentar el consumo responsable y moderado.   Queremos promover un Mundo más Saludable, donde cada experiencia con la cerveza sea positiva para una vida bien vivida”, indicó Carol Colorado, Director de Relaciones Corporativas y Desarrollo Sostenible.