La ‘rebeldía’ de James, entrenar en solitario tras El Clásico

Foto tomada de La Vanguardia

Malos momentos para James en el Real Madrid . El futbolista colombiano cada vez tiene menos protagonismo para Zidane, y de hecho, durante El Clásico pudo ver como Asensio y Mariano pasaban por delante de él.

El empate de Ramos en el descuento desató una especie de euforia entre los futbolistas, sobre todo aquellos que estaban sobre el terreno de juego y vieron como el de Camas remataba de cabeza lo que suponía el 1-1 y seguir a la misma distancia de puntos del eterno rival después de pasar por el Camp Nou.

Después del partido, la expedición del Real Madrid llegó a Valdebebas a las 22.30. En ese momento James pidió ropa de entrenamiento y se ejercitó en una sesión individual. Cuando muchos lo ven sentenciado ya en el equipo de Zidane, se resiste a aceptar ese final en el equipo blanco y se ha puesto otra vez manos a la obra según apunta el diario Marca.

En la fría noche madrileña se ha conjurado para volver a ser el que enamoró en aquel Mundial y que le sirvió el pase para dar el salto a la Liga española. Trabajo, trabajo y más trabajo para ganarse los minutos negados hoy en día.

Tomado de Terra