Puerto Marina 33, un restaurante con estilo y aspiración

Inauguración. Los socios emprendedores de Puerto Marina 33 cortan la cinta de inauguración del restaurante ubicado en calle La Reforma. El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Sin salir de la capital, los amantes de la comida mediterránea ahora tienen una opción diferente para degustar de una gastronomía sin precedente y con un servicio de calidad.

Se trata de Puerto Marina 33, un restaurante ubicado en calle La Reforma que abrió sus puertas al público con una variedad de platillos influenciados por la cultura mediterránea.

puerto-marina
Foto El Metropolitano Digital

Este nuevo concepto forma parte de una visión emprendedora de varios hombres que creyeron en la unión de esfuerzos para trazar nuevos horizontes y pilotear un barco en altamar.

“Puerto Marina es el reflejo de nuestras aspiraciones como empresarios. Este emprendimiento en el nicho de la oferta gastronómica brinda pasta, pizza con sazón mediterráneo por citar ejemplos”, expresó Alejandro José Estrada Campos, director general del grupo del Faro.

Estrada, quien  junto a sus socios Salvador Estrada, Roberto Jovel, Antonio Osorio, David Guzmán, Dario Sánchez y el chef Douglas Reyes aspiran a elevar el concepto de este restaurante a una talla internacional.

“…es una manera diferente de desarrollar los platos, este modelo lo queremos preparar para exportarlo a lugares como Panamá, Miami. Consideramos que el salvadoreño puede competir en todo el mundo, no hay razón por la cual nuestro talento no se puede exportar”, consideró.

Puerto Marina 33 es un restaurante para disfrutar con la familia, amigos o cerrar negocios, con toda la atención que caracteriza al grupo del Faro.

Un restaurante con un nuevo concepto en la gastronomía mediterránea. Foto El Metropolitano Digital
Un restaurante con un nuevo concepto en la gastronomía mediterránea. Foto El Metropolitano Digital