Un empate con sabor a victoria para el equipo de Zidane

Foto AP

Sergio Ramos. El hombre de los goles decisivos para Real Madrid. Gracias a él y a su casi infalible juego aéreo, Real Madrid rescató un empate con sabor a victoria del Camp Nou. Fue 1-1 tras lo que había sido el tanto de Luis Suárez, también por arriba. Así el equipo de Zidane mantiene una buena diferencia con el conjunto catalán en la Liga.

Fue un partido apretado, con pocas chances, y Barcelona desperdició varias para liquidar el encuentro. Ganaba con un cabezazo de Luis Suárez . Contó con dos oportunidades claras, ambas de Neymar : una se fue desviada arriba, tras una gran jugada individual, y otra que Varane salvó con un cruce. Messi también contó con una chance, luego de una gran asistencia de Iniesta, pero su remate fue cruzado y afuera. Real Madrid no se dio por vencido. Empezó a ir, tímidamente, hasta meter centros desde donde podía para las cabezas de Cristiano, Varane, Benzema o Sergio Ramos. Y este último fue una vez más el salvador. El capitán, el mismo que en aquella final de Champions contra Atlético Madrid mantuvo al equipo en partido, selló la igualdad. Les ganó a todos en el área y selló asi el 1-1 final.

Con este resultado, Real Madrid mantiene la distancia con sus seguidores. Incluso fue favorecido ya que, más temprano Sevilla -que arrancó la fecha con los mismos puntos de Barcelona- perdió. Tiene 34 el equipo de Zidane , con 28 para los catalanes y 27 para el conjunto de Sampaoli.

Fuente: LaNación.com.ar