Arranca el verano en Plaza Mundo con el Summer Fashion 2017

El Metropolitano Digital

El verano ya está aquí y el clima de la temporada nos invita a buscar prendas y artículos para disfrutar al máximo de los momentos en familia. Plaza Mundo, que es ese lugar para el encuentro y la diversión, ha organizado el Summer Fashion 2017  durante el cual los clientes de Plaza Mundo apreciarán las nuevas tendencias de moda en ropa y accesorios y la amplia gama de tiendas con las que cuenta el centro comercial que brindan al visitante una oferta comercial renovada para disfrutar del sol, playa, montaña y todo las actividades que la familia quiera realizar en estas vacaciones de verano.

Esta magnífica pasarela se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 4:30 p.m. en el área de Cascada Oasis, primera etapa.

“Plaza Mundo abre las puertas a todos sus visitantes para disfrutar de una espectacular pasarela pensada especialmente en ellos y que luzcan a la moda en la temporada vacacional, con los mejores artículos a precios increíbles” comentó Rosa María Henríquez, Gerente de Mercadeo.

El evento estará lleno de sorpresas gracias a Plaza Mundo y las marcas participantes, quienes prometen diversión y premios para los que participen de las dinámicas durante el evento.

El Summer Fashion 2017 se lleva a cabo gracias al patrocinio de grandes marcas aliadas como: Hipertienda de Motos,  Almacenes Bomba, Color Moda, Progresiva, Ópticas Devlyn, Flert, Concell, TransExpress, OK Jeans Store, Silver Hawk, Almacenes Simán, St. Jack´s, Belezza, Sandy Shoes y ERKE que ofrecerán a los visitantes las mejores opciones para cualquiera que sea su destino.

Consulta las redes sociales de Plaza Mundo y participa de las distintas dinámicas, especialmente preparadas para todo el mes de marzo, en las que habrá muchos premios.

Plaza Mundo es el lugar donde podrás encontrar las tendencias de la moda internacional, a los mejores precios, amplia oferta gastronómica y en un excelente ambiente para compartir junto a toda la familia y comenzar de la mejor manera esta temporada de verano.