Cierran a la Casa Blanca por paquete sospechoso

El Servicio Secreto de los Estados Unidos , encargados de la protección del presidente, confirmó que la Casa Blanca ha sido cerrada luego de que identificaran un paquete sospechoso cerca de las instalaciones de la residencia presidencial.

Lo único que se conoce hasta los momentos es que el paquete fue encontrado en los terrenos del norte de la Casa Blanca . Estos han sido todos los detalles que hasta los momentos se han revelado sobre este incidente.

De acuerdo con los reportes de EFE, algunos de los periodistas que cubren la Casa Blanca y se encuentran dentro del complejo, parte del ala norte de la residencia presidencial está siendo evacuada.

Por su parte el periodista de la  NBC Peter Alexander informó en su cuenta de Twitter de la presencia de francotiradores revisando la zona.

El Servicio Secreto confirmó que se ha establecido «un perímetro de seguridad» y que los visitantes y periodistas que están dentro de la residencia presidencial están siendo trasladados a «una distancia segura».

El presidente de los Estados Unidos ., Donald Trump, se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca , donde tiene prevista en breve una reunión en el salón Roosevelt con un grupo de policías.