Digicel da la bienvenida a la abundancia

El Metropolitano Digital

Digicel El Salvador se ha caracterizado por ser la primera compañía de telecomunicaciones que siempre se atreve a lanzar ofertas únicas en el mercado, en esta ocasión aseguran: “Que sólo algunos reciban mucho por poco, tiene que ser parte del pasado”. Por eso ahora, Digicel les da a todos sus usuarios muchos beneficios por poco dinero, con sus nuevos paquetes Todo incluido, desde cincuenta centavos, dándole la Bienvenida a la Abundancia.

Con esta increíble oferta, los usuarios prepago de Digicel podrán hablar, navegar, chatear y postear durante un día por solo cincuenta centavos. Esta oferta incluye minutos y megabytes para navegar, más WhatsApp ilimitado y Facebook Flex gratis, siendo la mejor opción para el segmento prepago entre los salvadoreños.

“En Digicel nos enfocamos en nuestros clientes, ya que estamos comprometidos a darles el mejor servicio a los mejores precios. Nuestros usuarios están cambiando y cada día sus expectativas son mayores, por ello lanzamos los paquetes Todo Incluido desde cincuenta centavos, para que ellos siempre estén conectados y cuenten con abundantes datos y minutos por poco dinero”, comentó Carlos Bolaños, Gerente de Marca de Digicel El Salvador.

La compañía busca satisfacer las necesidades de todos sus usuarios por lo que ofrece además, diferentes opciones de paquetes Todo Incluido por un dólar, con duración de siete días y paquetes de cinco, diez y quince dólares  con vigencia de treinta días.

Los paquetes pueden activarse desde cualquier teléfono Digicel marcando el *444# o a través de su aplicación My Digicel, por medio de la cual los usuarios podrán disfrutar de DOBLE NAVEGACIÓN en los paquetes todo incluido desde un dólar.

La telefonía afirma que continuará innovando y marcando tendencias para brindarles un mejor futuro a los salvadoreños; afirmando que lo que los hace únicos e irreverentes es escuchar a sus clientes y poner en práctica la retroalimentación recibida, manteniendo valores positivos de abundancia, transparencia, tecnología e innovación.

Para mayor información visita su página web: www.digicel.com.sv o búscalos en sus redes sociales: Facebook: Digicel El Salvador y Twitter o Instagram: @digicel_sv.