El Paseo está listo para vivir el verano

El Metropolitano Digital

Centro de Compras El Paseo te invita a que este verano te tomes una pausa para relajarte, visites el centro comercial, disfrutes con tu familia de la amplia oferta comercial que te ofrecen y participes en una súper promoción de temporada.

En este verano El Paseo desea premiar la fidelidad de sus clientes y darles la oportunidad de que visiten y disfruten un viaje a Colombia con todos los gastos pagados. Por compras de $15 en adelante que se realicen del 18 de marzo al 16 de abril, los clientes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un viaje para 2 personas a Decameron Cartagena, durante 4 días y 3 noches con todo incluido.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que esta temporada de verano puedan realizar sus compras en El Paseo, dejarse consentir en nuestros restaurantes, pasar un bonito momento, disfrutar al máximo su tiempo de descanso y participar en nuestra promoción”, mencionó Eva Rosales, jefa de mercadeo de Centro de compras El Paseo.

En esta temporada de verano puedes darte un paseo por el centro comercial y vivir una experiencia completa al realizar tus compras y disfrutar un delicioso platillo a la hora de desayunar, almorzar o cenar. En su amplia gama de restaurantes se incluyen conceptos para todos los gustos, entre ellos: San Martín, Le Croissant, Pastaria, Buffalo Wings, Papa John´s, La Panetiere, Florence, Go Green y Benihana.

También para que este verano puedas sentir al máximo los colores, el clima, los paisajes y disfrutes en compañía con los amigos, el C.C. El Paseo te ofrece espacios como  The Coffee Cup, TCBY, Crepe Lovers y Starbucks que se convierten en la opción perfecta para disfrutar un rico café. A cualquier hora del día El Paseo se convierte en una buena opción para salir de casa y dejarte consentir.

El centro comercial te espera con una amplia variedad de tiendas de ropa para que este verano puedas lucir espectacular, zapatos para que vayas cómodo a cada uno de los destinos que vayas a visitar, joyería y accesorios de temporada, tecnología y libros para que este verano tengas mucho entretenimiento si te vas a quedar en casa, farmacias por si tienes alguna emergencia, tiendas de electrodomésticos y muebles, entre muchos más.

Por su estratégica ubicación, amplio paqueo, ambiente agradable y seguro, El Paseo es un lugar ideal para tomarse un descanso de la rutina diaria, para reunirse y  disfrutar  entre amigos, en pareja o con la familia después de realizar compras para descansar en estas merecidas vacaciones de Semana Santa.

En esta temporada de verano Centro de Compras El Paseo mantendrá abierto en  horario regular, para que puedas venir a cualquier hora del día sin inconveniente.

Para mantenerte informado sobre las diferentes actividades y promociones no olvides visitar el Facebook: Centro Comercial El Paseo.