El verano llegó a Galerías

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de brindar a sus clientes, la mejor experiencia para realizar sus compras en un espacio agradable, Centro Comercial Galerías presenta su promoción de verano 2017.

Galerías quiere premiar la preferencia de sus clientes, con una promoción inigualable para disfrutar las vacaciones al máximo, con la rifa de un viaje para dos personas a Cartagena Colombia, todo incluído. Además, el centro comercial estará rifando cinco certificados de regalo de $200 cada uno.

La dinámica para participar en esta rifa es muy fácil, por cada $35.00 en compras o más, los clientes deben presentar su ticket de compra en el stand de la promoción y llenar el formulario electrónico con sus datos, y automáticamente participan en esta promoción.

Para este año, Centro Comercial Galerías tiene preparadas una serie de actividades especiales. El viernes 31 de marzo se llevará a cabo una pasarela verano 2017, a las 5:00 de la tarde.

El sábado 1 y domingo 2 de abril habrá mar de inflables. El sábado 8 de abril, se presentará «La Bella y la Bestia» por Macholah, a las 5:00 de la tarde.

El domino 9 de abril se llevará a cabo  el carnaval de verano por Ritmo 7, a las 5:00 de la tarde. El miércoles 12 los asistentes podrán disfrutar del Summer Jazz con Nadia Maltez, siempre a las 5:00 de la tarde, y el sábado 15 y domingo 16, se tendrá un fin de semana de Pascua, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para que la estadía de los clientes sea más agradable, Galerías tiene a disposición totalmente gratis, el Valet Parking.

«Para Centro Comercial Galerías el verano es muy especial, pues nos da la oportunidad de ofrecerle a nuestros visitantes una opción dentro de sus planes vacacionales, en un lugar seguro, acogedor y cerca de la capital», dijo Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Centro Comercial Galerías.