Fotos | Años Dorados abre sus puertas en El Salvador

El Metropolitano Digital

Con la visión de ofrecer espacios que mejoren la calidad de vida y trato digno de los adultos mayores, Hotel Casa Mía Boutique Bed and Breakfast lanza su nuevo concepto: «Años Dorados», que ofrece una moderna estancia con amenidades enfocadas y pensadas en el adulto mayor.

 

Con cómodas instalaciones, adecuadas para este segmento, Años Dorados ofrece espacios que motivan a sus visitantes y huéspedes a tener una vida más saludable, divertida y dinámica dentro de un espacio cómodo, agradable y seguro.

De esta manera se busca dar una opción a las familias y apoyar en circunstancias, como por ejemplo, que por motivos de viaje, necesiten poner en manos de expertos el cuidado de su ser querido.

Casa Mía-Años dorados está diseñado estratégicamente con pasillos y puertas más amplias, habitaciones completamente adecuadas para el adulto mayor, variada gama de servicios destinados a optimizar la salud, la seguridad y el entretenimiento.

 

Los visitantes y huéspedes siempre estarán acompañados de un equipo multidisciplinario, que les brindará un trato digno, respetuoso y humano.  En el lugar los adultos recibirán atención personalizada, cuidados médicos, terapia física y ejercicios; cuidarán su nutrición, les brindarán hospedaje y transporte  de acuerdo a cobertura.

 

Según los datos estadísticos nacionales, que registra La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), del total de la población del país, estimada en aproximadamente en 5.7 millones (Censo 2007), 542,191 son personas mayores de 60 años de edad.