HUGGIES Natural Care ajuste perfecto para niñas y niños

El Metropolitano Digital

Ajuste perfecto y Absorción diferenciada para niña y niño que da una máxima protección a la piel del bebé, son los atributos de la innovación que Kimberly-Clark ha incorporado a la línea HUGGIES® Natural Care.

HUGGIES® Natural Care Ajuste Perfecto es un pañal desechable que se pone como calzoncito y se quita como pañal; su cintura ajustable permite que el bebé siempre esté  cómodo y protegido, pues cuenta con la tecnología “Cintura Ajustable” que se expande y contrae según los movimientos de la barriguita deajustl pequeño.

“Cuando hay un bebé en casa queremos abrazarlo todo el día, hoy invitamos a las mamás a Abrazarlo con HUGGIES® Natural Care Ajuste Perfecto, porque con el ajuste perfecto brindamos una máxima protección a la piel y comodidad del bebé”, detalló Sandra Alvarado, representante de HUGGIES®.

Además de evitar algún derrame por el desajuste del pañal,  HUGGIES® Natural Care Ajuste Perfecto tiene un sistema de absorción diferenciada en la parte delantera para la protección de los niños, y en la parte del medio para las niñas.

HUGGIES® Natural Care Ajuste Perfecto de Kimberly-Clark® viene con diseños de los personas Winnie Pooh, en tallas “M”, “G” “XG” y “XXG”. Está disponible en los principales supermercados. Para más información se puede consultar a la página de Facebook/HuggiesCA.