Inicia dual meet ESA vrs Nicaragua de Balonmano

Foto tomada del perfil de Facebook de la Federación Salvadoreña de Balonmano

Por Comité Olímpico Salvadoreño

La selección femenina de  la Federación Salvadoreña de Balonmano tuvo un encuentro con su similar de Nicaragua en la duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández en marco del dual meet  que tiene previsto finalizar el domingo 19 de marzo.

De acuerdo al profesor Carlos Chávez, entrenador de las atletas “el objetivo es tener un fogueo con Nicaragua, y entres las nacionales que puntean están Ingrid Candray, Katerine Bonilla, Gabriela Sandoval, Marta Cuéllar, Camila Escalante y Evelyn Zoraida Andrade”.

La atleta  Evelyn  dijo “yo practico desde hace 7 años, nosotros queremos hacer  lo mejor como equipo y prepararnos para los Juegos Centroamericanos de Managua, estamos muy motivadas, hemos entrenado todos los días”.

La presidenta de la federación, Cecilia Hernández, indicó  “hemos planificado en positivo, entrenamos en positivo, y queremos ganar 3 de 4 esa es nuestra expectativa, al final este dual meet es como un diagnóstico para ver cómo estamos y cómo vamos ir mejorando de cara a los  Juegos Centroamericanos, el equipo ha trabajo alrededor de 2 meses”.

Programación del dual meet:

Sábado18/03/17 9:00 a.m. y 3:30 p.m.

Domingo 19/03/17 9:00 a.m. todos los juegos se realizarán en duela del Palacio de los Deportes.

La cita está hecha para la población que gusta del balonmano y así apoyar a la selección femenina, la entrada a cada uno de los encuentros es gratis.