Promerica relizará carrera a beneficio de fundación que lucha contra cáncer de seno

El Metropolitano Digital

Banco Promerica anunció su Carrera Promerica,  programada para este próximo domingo 19 de marzo, a beneficio de la Fundación Actual es Vivir.

La carrera dará inicio a las 6:30 de la mañana, con un calentamiento y a las 6:45 a.m. será la salida, desde el parqueo del Centro Comercial de La Gran Vía.   Hay tres categorías: 3, 5 y 10 kilómetros, cada una con recorridos en los alrededores de los centro comerciales de la zona.

Los kit de inscripción para la carrera tienen un valor de $10 y están disponibles en las agencias de Banco Promerica de La Gran Vía, Santa Elena y Metrocentro. El Kit también puede ser canjeado con Puntos Promerica. El premio para el primer lugar es de $200 y de $100 para el segundo lugar, en cada categoría.

Las marcas que apoyan la carrera Promerica son: Canal 33, Dove, Yogurt Yes Powerade, Aleve y Neurocampolon Energy. Los ingresos de esta actividad deportiva serán destinados a la Fundación Actuar es Vivir, dedicada a la lucha contra el cáncer de seno desde 2014. La Fundación imparte charlas de concientización, mamografías y ultrasonografías para mujeres de recursos limitados.