Sistema Fedecrédito entregó los premios de su promoción Navidad sobre ruedas

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios de la promoción “Navidad Sobre Ruedas”, con la que tres afortunados ganadores se hicieron acreedores de una motocicleta Vespa GTS 300, un Toyota Corolla LE y una Toyota RAV4, todos año 2017.

Participar en esta promoción fue muy sencillo, pues los tarjetahabientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores recibieron un número electrónico al acumular compras por US $50 realizadas con sus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO durante el periodo del 15 de octubre de 2016 al 18 de enero de 2017.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito, felicitó a los ganadores de esta gran promoción e invitó a todos los tarjetahabientes a mantenerse al pendiente de los grandes beneficios que obtienen al utilizar las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. “Nos sentimos muy complacidos por continuar premiando la preferencia de los salvadoreños por las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

«Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a seguir aprovechando las promociones, y descuentos permanentes que les brindan sus tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito”, comentó.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito cuentan con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional, acercando a más salvadoreños sus diferentes productos y servicios financieros como cuentas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósitos a plazo, créditos, pago de remesas familiares y pago de servicios básicos.

Cuenta con más de 175 Cajeros Automáticos FEDE RED 365 a nivel nacional, además de FEDE PUNTO VECINO, FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.