Tyra Banks regresará a la conducción de America’s Next Top Model

Tyra Banks volverá a conducir America’s Next Top Model, que fue renovada para su temporada 24 por VH1. La modelo, creadora del formato, tomó una pausa de una edición, aunque continuó siendo su productora ejecutiva.

Durante su ausencia fue reemplazada por la cantante y modelo Rita Ora.

La noticia llega días después de que la supermodelo fue confirmada como la presentadora de la próxima temporada del reality America’s Got Talent, del que se despide Nick Cannon.

“Estoy abrumada por la intensidad de los fanáticos de America’s Next Top Model, cuyo profundo afecto hizo que mi corazón cambiara de parecer”, dijo Banks en un comunicado. “Luego de pensarlo mucho, me di cuenta de que estar detrás de cámara no era suficiente porque el programa está en mi ADN”, continuó.

El productor ejecutivo Ken Mok señaló que Tyra Banks siempre ha sido el corazón y el alma de esa franquicia, por lo que su ausencia fue profundamente resentida por sus leales fanáticos. Sin embargo, agradeció a Rita Ora por haber sido una gran compañera y una excelente profesional.

Después de haber transmitido 22 temporadas, el canal The CW canceló el show. VH1 lo revivió mientras Banks y Mok permanecieron en el desarrollo creativo de la serie. Durante un año, la modelo estuvo dedicada a Tyra Beauty, su línea de cosméticos.

La nueva temporada de America’s Next Top Model comenzará a grabarse en junio y ese mismo mes se estrenará America’s Got Talent. Además, Banks también servirá como mentora en un programa de emprendedores de negocios llamado Funded, que no tiene fecha de transmisión.