Agustín «Tín» Ruiz tiene una contusión de tibia y peroné de pierna izquierda

Agustín Ruiz tras el incidente

El Metropolitano Digital

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó que este domingo fue evaluado el seleccionado de Futbol Playa, Agustín «Tin» Ruiz, quien presenta molestias en sus piernas.

Agustín Ruiz, capitán de la selecta de playa junto a sus compañeros Elmer Robles y Rubén Batres sufrieron un accidente la noche del sábado cuando iban a dejar a su compañero a Robles desde Puerto Parada hacia Isla la Pirraya, en la lancha del Capitán Ruíz, al finalizar el evento de la Copa Pilsener en la Costa del So

Francisco Herrera, médico de la selección, indicó que el capitán tiene una contusión de tibia y peroné de pierna izquierda, más una contusión de la inserción cuádriceps de pierna derecha.

Estos golpes son de consideración leve moderada, por lo que se inició el proceso tratamiento con medicamento endovenoso más un relajante muscular; además se le hizo una limpieza de herida de medio centímetro por medio centímetro en su pierna derecha.

Hoy se le hará una ultrasonografía para descartar otro tipo de problema. No existe lesión de meniscos ni ligamentos por el momento.

En el caso de los seleccionados Elmer Robles y Rubén Batres, dijo que serán evaluados el día miércoles 19 de abril. Elmer Robles tiene un trauma en su pierna derecha a nivel de la tibia y Rubén Batres un trauma a nivel de la cara, todo parece indicar que son golpes leves, sentencio Herrera.