Ana Patricia Rojo sobre muerte de Gustavo Rojo: «Estoy profundamente triste»

 

Agencias

Uno de los actores más representativos de la televisión, Gustavo Rojo murió este fin de semana a los 93 años de edad, y aunque no se dio la información al respecto de la enfermedad que padecía, se dijo que llevaba algún tiempo con este problema.

Antes de entrar a la funeraria donde serían velados sus restos, su hija, la también actriz Ana Patricia Rojo, compartió que entre ellos existía una gran conexión, además de que más adelante platicará con la prensa, pero únicamente cuando esté más tranquila.

“No tengo palabras ahorita, sólo puedo decir que siempre estuvo rodeado de amor, de mi parte y de su familia. Estoy profundamente triste, siempre fuimos muy cercanos”, apuntó la intérprete evidentemente afectada.

Sobre el mal que finalmente le quitara la vida, Ana Patricia Rojo no quiso dar detalles adicionales, ya que desean recordar la memoria de su padre sin manchar su última voluntad, y es que él era una persona sumamente reservada con su vida.

“Él nos pidió que se guardará discreción tocante a su enfermedad, pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”, confió.