BAKERY DEPOT la primer “One Stop Shop” especializada en El Salvador

El Metropolitano Digital

Este día Bakery Depot la primer “One Stop Shop” de pastelería y panadería en El Salvador, anunció el lanzamiento de su gran apertura de “Bakery Experience Lab” un espacio dedicado a la educación, asesoría y motivación, en el que se impartirán clases para todas las personas que estén interesados en iniciarse y complementar conocimiento sobre el delicioso mundo de la pastelería.

Bakery Depot es el primer «One stop shop» especializada para pastelería y panadería en el país y nace como respuesta a la necesidad de una plataforma de atención para clientes al detalle, que la empresa AIS Bakery Experts visualiza como una gran oportunidad para desarrollar en el mercado de pequeños y medianos emprendedores.

Su propuesta es poner a disposición de todos los amantes de la pastelería, una tienda con más de 2,000 productos y más de 100 marcas reconocidas con los que podrán crear sin límites. En la tienda se puede encontrar desde los productos más básicos como huevos, frutas y aceite hasta productos que innovan y que optimizan los procesos. “Contamos con un grupo de profesionales debidamente capacitado, para que cada uno de nuestros clientes pueda ser asesorado sobre el debido uso de nuestros productos” explicó Roxana Rivas, gerente del proyecto Bakery Depot.

“Creemos en hacer las cosas con excelencia y alegría, en desarrollar a nuestros clientes con definitivo interés genuino, creemos en generar confianza y en que el mundo está en constante cambio y en que debemos movernos con él apostándole  a la innovación” agregó Raúl Granados, Gerente de Tienda.

Este abril, Bakery Depot está dando un paso más para cumplir con la promesa de marca «Convertir tu pasión en profesión» con la apertura de «Bakery Experience Lab» con el objetivo de moldear pequeños y apasionados pasteleros y panaderos en grandes profesionales.  Los asistentes podrán aprender no solamente con teoría sino también con práctica de diferentes técnicas.

“No es necesario ser una persona experimentada para poder optar por una de nuestras clases. Tendremos un gran precio de introducción de $5.00 donde cada persona podrá inscribirse en cualquiera de nuestros talleres durante los tres meses” finalizó Juan Arévalo, Líder Asesor técnico El Salvador.

La inscripción a clases puede hacerse en línea por medio de la página web www.bkdepot.com y en punto de venta. Con horarios de  Miércoles a Viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm y los días sábados de 8:30 am a 11:30 am.

Para más información:

www.bkdepot.com  o al teléfono: 2269-0476 o en nuestras redes sociales en Facebook como: @BakeryDepotSV