Cazador fue devorado por cocodrilos en Zimbabwe

Se cree que un cazador surafricano fue devorado por cocodrilos después de que se encontraron restos humanos dentro de dos cocodrilos en el rio Limpopo de Zimbabwe .

Scott Van Zyl , de 44 años, desapareció la semana pasada después de ir a un safari de caza con un rastreador zimbabuense y un paquete de perros.

El cazador , cuya compañía dirige viajes de caza para clientes extranjeros, se piensa que pudo haber sido comido por los cocodrilos en las orillas del río de Limpopo en Zimbabwe .

Van Zyl y su rastreador habían dejado su camión y se separaron para ir en direcciones diferentes. Más tarde ese día sus perros volvieron al campamento sin la compañía de los dos sujetos. Su fusil y sus pertenencias se encontraron dentro del camión.

Un equipo de rescate de helicópteros, buceadores y rastreadores recorrieron la zona en busca del cazador y su rastreador. Las huellas de Van Zyl condujeron a la orilla de un río y los rastreadores encontraron su mochila cerca.

La policía sospechaba que dos cocodrilos del Nilo pudieron haber comido a Van Zyl , decidieron matar a los reptiles para comprobar si fue devorado por los cocodrilos .

Actualmente Los restos están siendo probados por expertos forenses para ver si pertenecen al Sr. Van Zyl .