Digicel apoya las Olimpiadas Especiales

Para Digicel los límites tienen que ser parte del pasado

El Metropolitano Digital

Digicel El Salvador, reafirma su apoyo incondicional a Olimpiadas Especiales y a los atletas que representarán al país  en los III Juegos Latinoamericanos, que se llevarán a cabo del 20 al 28 de abril en la ciudad de Panamá.

Para Digicel los límites tienen que ser parte del pasado y en esta campaña transmiten sus valores de equidad, igualdad, valentía, entre otros. Mostrando la competitividad deportiva y el desarrollo de atletas que participarán en seis disciplinas deportivas las cuales son: atletismo, natación, gimnasia rítmica, bochas, tenis y tenis de mesa.

“Estamos orgullosos de nuestros atletas, ya que rompen todos los límites y ponen en alto el nombre de El Salvador con su participación y sus triunfos. Como Digicel decimos Bienvenida Fortaleza e invitamos a todos los salvadoreños a que se unan en apoyo a nuestros atletas que pondrán todas sus fuerzas en los III Juegos Latinoamericanos”, indicó Francis García, Jefe de marca de Digicel El Salvador.

La delegación de atletas de Olimpiadas Especiales representará a El Salvador y a cientos de deportistas salvadoreños en el mayor evento deportivo a nivel regional de América Latina durante el 2017, con un equipo compuesto por 32 atletas, 8 entrenadores y 2 delegados oficiales.

Más de 2,000 personas participaran en estos juegos; entre ellos atletas, entrenadores, jueces y voluntarios provenientes de toda la región, quienes se concentrarán para demostrar todos sus dones y destrezas en nueve ramas deportivas en donde se espera que más de 50,000 espectadores sean testigos de la pasión que cada atleta entrega en las diferentes disciplinas.

“El evento es una experiencia competitiva para los deportistas de Olimpiadas Especiales, así como una plataforma de calidad donde los atletas podrán demostrar sus habilidades y capacidades en la práctica de las disciplinas que desempeñarán. Agradecemos a Digicel por ser nuestro patrocinador oficial y estar apoyándonos por diez años consecutivos”, afirmó Sandra de Uceda, Presidenta de Olimpiadas Especiales.

Las delegaciones de atletas salvadoreños de Olimpiadas Especiales han obtenido grandes logros gracias a su dedicación, empeño y esfuerzo en cada jornada en la que compiten. Hasta la fecha, han alcanzado un total de 409 medallas en competencias internacionales.