GALERIA | Una ovación por el buen humor de Pianotainment

Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

El dúo Pianotainment acabó con la teoría de que en Alemania las personas son serias y poco divertidas. Cargados con un espectáculo de otro nivel, buen humor y un »casi» perfecto español, los alemanes  Stephan Weh y Marcel Dorn se presentaron por primera vez en El Salvador en el teatro Presidente.

Un piano, una cámara, un teléfono celular y un sorprendente talento hicieron que el público los ovacionara en pie y se divirtiera con cada una de sus interpretaciones y ocurrentes gestos y acrobacias con el piano.

»Somos de Alemania, la patria del humor. Es que históricamente el humor tiene su origen en Alemania y se extendió por todo el mundo y nunca más regresó», expresó Marcel Dorn, quien arrancó las sonrisas y aplausos del público con esta frase.

El espectáculo se basó en el recital de reconocidas melodías como »Para Elisa», »Libertador» y »El hombre del piano» que fueron interpretadas por Weh y Dorn tocando al mismo tiempo el piano. El show se complementó con una constante interacción con el público, con gestos graciosos y movimientos arriesgados a la hora de interpretar sin perder su original estilo.

El espectáculo, que tuvo como teloneros a la banda salvadoreña The Vintange Jazz Band, se realizó gracias a la Embajada de Alemania y al Foro Cultural Alemán en El Salvador.