J Balvin y Nicky Jam, dos latinos triunfando en el Billboard

Agencias

Antes de que se convirtieran en grandes celebridades latinas, J Balvin y Nicky Jam se hicieron amigos. En una ocasión hace 10 años, el colombiano invitó al también actor a participar en uno de sus conciertos, y de ahí la historia comenzó. El próximo 27 de abril, competirán en la terna Mejor Álbum del Año en los Billboard Latinos, pero eso no cambia su amistad.

“Él siempre había sido una de mis inspiraciones para mi carrera”, dijo J Blavin en entrevista con Billboard, mientras que Nicky Jam recuerda: “Me dijo que era un gran fan de mi trabajo, que él era quien era gracias a mi música y la de Daddy Yankee”.

Actualmente, tanto José Álvaro Osorio como Nick Rivera Caminero no sólo son dos grandes intérpretes del reggaetón, también revivieron un estilo de música que era considerado algo “bajo”, haciendo lo que muchos consideran una “revolución globalizada de la música”.

Pero ellos también son sinónimo de éxito por otras razones, por ejemplo el nacido en Boston está pisando fuerte como conductor de Lip Sync México y como actor, en su reciente participación en xXx: El Regreso de Xander Cage, mientras que J Balvin está a tope trabajando en el mundo de la moda convirtiéndose en el primer latino en ser el embajador del New York Fashion Week.