Lucero se vuelve una diva de la banda después de 27 años en el género ranchero

Además de estar de regreso en la televisión mediante su participación en La Reina de la Canción, Lucero acaba de lanzar el disco ‘Enamorada con banda’ en el que después de 27 años cantando rancheras,incursiona en el género banda.

“Me ilusiona mucho porque la banda para mí es como la prima del mariachi, finalmente es regional mexicano, un género que existe hace más de 100 años y que no hay un lugar en México donde no se escuche”, agregó ante las cámaras de La Reina de la Canción.

Lucero ya nos había dado una probadita de este disco con el tema ‘ Hasta que amanezca’ de Joan Sebastian que salió en el mes de febrero. Todas las canciones de ‘Enamorada con banda’ tienen un toque romántico y entre otras incluye ‘Me gusta estar contigo’ de Sergio Vega, ‘Tú nombre me sabe a hierba’ de Joan Manuel Serrat y ‘Yo necesito saber’ de Rocío Dúrcal.

La jueza de La Reina de la Canción pone con este disco un ejemplo a las participantes en el ‘reality’ de Univision que buscan convertirse en la próxima diva del regional mexicano aunque la tarea no la tienen fácil pues, entre otras cualidades, Lucero menciona que quien gane debe tener muchos atributos, tanto profesionales como físicos, tener mucha tenacidad, esforzarse, trabajar, agradecer y respetar al público.