Nissan te lleva nuevamente a la finalde la UEFA Champions League

El Metropolitano Digital

Apasionados siempre por brindar las mejores experiencias a sus clientes y en ser partes de los eventos más exclusivos a escala mundial, Nissan como patrocinador oficial de la UEFA Champions League 2017 trae nuevamente exclusivas dinámicas para sorprender a todos los fanáticos del fútbol, regalando 2 entradas con todos los gastos pagados a la final de la Champions que se vivirá en el Estadio Nacional de Gales, en la ciudad de Cardiff de dicho país.

Los interesados en ser parte de esta excelente oportunidad, deberán ingresar al sitio  www.estamosenlachampions.com, en donde por medio de la School of Excitement de Nissan, deberán registrarse con sus datos personales (mayores de 21 años) y superar las diferentes dinámicas que se explican en el sitio antes del 2 de mayo, de esta manera poder ser parte de la selección de los ganadores.

Al finalizar la inscripción, Nissan elegirá 15 finalistas por sus mejores resultados en las dinámicas, quienes se convocarán a una prueba final llamada: Laboratorio el próximo 6 de mayo donde los finalistas deberán cumplir pruebas y demostrarán frente a sus familiares, amigos y público su pasión por el futbol. Los 2 ganadores serán escogidos por jurado de Nissan de acuerdo a sus resultados, quienes obtendrán  boleto de avión, gastos de estadía (viáticos y hotel) y lo más importante las entradas al estadio para disfrutar del partido final de la Champions.

Nissan se caracteriza por sus modelos exclusivos en el mercado, contando con los más altos estándares de calidad, tecnología, innovación  se presenta como una marca líder a nivel internacional.

El sitio ya se encuentra habilitado para todos los salvadoreños interesados y es importante mencionar que todos los participantes deben tener pasaporte y visa americana vigente.

La UEFA Champions League es un evento visto y esperado  por muchos, por ello NISSAN posicionándose como marca premiada en diferentes ocasiones con  sus diferentes modelos, brinda esta increíble oportunidad a los salvadoreños.