Pianotainment, el dúo acróbata se presentará en El Salvador

El dúo alemán, Pianotainment

El Metropolitano Digital

La forma en que escuchas y ves tocar el piano ya no será la misma cuando veas en vivo al dúo acróbata alemán, Pianotainment que por primera vez se presentará en el país gracias a la Embajada de Alemania y el Foro Cultural Alemán en El Salvador.

El dúo conformado por los pianistas Stephan Weh y Marcel Dorn tiene una trayectoria de más de 21 años y han realizado presentaciones en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia. Formados en música clásica desde la infancia y posteriormente en jazz y blues de manera autodidacta, los músicos viajan alrededor del mundo presentado su concierto de piano a cuatro manos y show de música con ritmos clásicos, jazz, pop y danza.

Ellos tocan piezas como: “Para Elisa” en tiempo lento o “El vuelo del moscardón” a una impresionante velocidad, jugando con pelotas de tenis o tocando el piano al revés, un show con pantalla y cámaras en escena, todo un espectáculo que no te puedes perder.

Este dúo fue elegido por más de 25,000 personas en el Top Ten del entretenimiento Alemán (Conga Awards) y es considerado por el periódico alemán “Süddeutsche Zeitung” como el mejor “acto acrobático de piano” en el mundo.

Si no te quieres perder este espectáculo, acá te dejamos los detalles de su presentación:

Fecha: Viernes 21 de abril.

Hora: 7:00 P.M.

Lugar: Teatro Presidente (Final Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador).

Artista invitado: The Vintage Jazz Band.

Entrada: Gratis con invitación (Cupo Limitado).

Los pases se pueden adquirir en la Embajada de Alemania en El Salvador (7ª Calle Poniente, # 3972, Esquina 72a Avenida Norte San Salvador, El Salvador) o te puedes comunicar al teléfono 22470000 de martes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:30 pm.