PRADO consiente a Mamá con “Vales a toda madre”

El Metropolitano Digital

Para quienes desean consentir a mamá con únicos y especiales detalles PRADO ha preparado grandes sorpresas a través de la campaña denominada: “En PRADO tenemos vales a toda madre”, donde podrán encontrar muchas opciones de regalos, y demostrar su amor y cariño a ese ser tan especial, en este mes de las madres.

Al visitar cualquiera de las 60 sucursales de PRADO ubicadas en todo el país, los clientes podrán encontrar muchas razones para demostrar el amor a mamá, a través de promociones especiales, entre éstas:

Vales por: Bonos, descuentos y regalos

Hasta 45 % de descuento en cuotas, al adquirir algunos de los productos seleccionados.

60 días para pagar tu primera cuota.

Así mismo podrán armar su combo de artículos que desees adquirir.

Ruth Orantes, gerente de mercadeo afirmó: “En PRADO Hemos lanzado diversas promociones, que se acompañan de grandiosos descuentos y especiales regalos por sus compras, ofreciendo a los salvadoreños los mejores beneficios, entre estos: ahorro a su bolsillo y un amplio surtido de productos de las mejores marcas, para que nuestros clientes demuestren su amor y cariño a sus madrecitas”.

Esta campaña de PRADO también ofrece muchos beneficios, entre estos: Sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales, extra garantía y excelentes planes de financiamiento.

PRADO  ofrece una amplia variedad de artículos a precios muy accesibles, entre estos: lo mejor en  línea blanca y las mejores marcas en refrigeradoras, lavadoras, hornos microondas, licuadoras, aires acondicionados y cocinas de todos los tamaños, colores y estilos.

Para las mamás que les gusta disfrutar de la diversión, PRADO les ofrece Plasmas y pantallas LED, equipos de sonido, así mismo para las que desean equipar o renovar su hogar, también encontraran centros de entretenimiento, chineros, gaveteros, roperos, máquinas de coser, camas de diferentes tamaños y elegantes juegos de salas en diversos colores.

Y para las mamás que les gusta estar en comunicación y a la vanguardia de la tecnología PRADO también ofrece una amplia gama de teléfonos celulares, laptop y computadoras de las mejores marcas.

PRADO  invita a los salvadoreños a que aprovechen cada uno de los beneficios y promociones semanales, dedicadas a consentir y demostrar el amor a mamá, vigentes hasta el 31 de mayo en las 60 sucursales de todo el país.

Para más información, la cadena PRADO también pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Información de TELEMERCADEO, donde podrán hacer sus consultas al número: 2251- 80 80.