Un futbolista «orinaba sangre» para jugar en el Atlético Madrid

El futbolista del Atlético Madrid Saúl Ñíguez reveló el sacrificio que realizó durante 2 años para no perder su puesto en el equipo y que pudo haberle provocado un daño en su salud mucho mayor.

Todo comenzó en la temporada 2014/15, cuando el mediocampista sufrió un golpe en un partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen. En el entretiempo del partido, el futbolista se descompensó, vomitó siete veces y convulsionó. Ese día, Ñíguez  fue trasladado a una clínica alemana en donde se le diagnosticó un traumatismo renal con hematoma.

Este domingo, en diálogo con Mega TV, el volante contó cómo cambió su vida a partir de ese momento: «En cada entrenamiento y cada partido orinaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión».

Ñíguez, de 22 años, es una de las joyas del club y el 1 de septiembre de 2016 debutó en la selección española, por lo que su futuro es más que prometedor. Sin embargo, tomar este tipo de riesgos puede costarle caro.