Años Dorados, un lugar exclusivo, único y seguro para los adultos mayores

Por Samuel Gutiérrez/ Fotografías Kevin Aguilar

«Los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante sólo si sabe respetar su sensatez y su sabiduría»  así se refiere el Papa Francisco a las personas de la tercera edad.

Precisamente, “Años Dorados”  un centro de día y alojamiento ofrece a los adultos mayores un ambiente exclusivo, acogedor, cómodo, agradable y seguro.

Este centro se encuentra en calle La Mascota, Colonia Maquilishuat, 2123, esquina opuesta al centro comercial Las Azaleas, en San Salvador y es parte del giro de negocios que hace el “Hotel Casa Mía” fundado hace ocho años.

Años Dorados no es un asilo, sino un “centro de día” rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad  en donde se le brinda a las personas mayores de edad atención personalizada, terapia físicas, ejercicios y para quienes lo deseen también hospedaje y transporte.

Los adultos mayores reciben distintos tipos de terapia

Un aspecto importante es que los visitantes de “Años Dorados” tienen acceso a cuidados médicos especializados, como médicos geriatras, psicólogos, médicos internistas oncólogos y a tres enfermeras.

En este recinto los adultos mayores también pueden realizar actividades como gimnasia, salones acoplados para que también puedan realizar “gimnasia cerebral”, aqua-aeróbicos, yoga, piltates, manualidades, pintura, clases de baile, entre otros.

Tiene un total de 15 habitaciones para las personas que deseen alojarse en las instalaciones de “Años Dorados” que cuentan con aire acondicionado, acabados de lujo y todo los cuidados para resguardar la seguridad y el bienestar de los adultos mayores.

 

Las habitaciones cuentan con un acabado de lujo

Actualmente “Años Dorados” cuenta con paquetes mensuales, semanales, de fin de semana y diarios con o sin alojamiento.