ARENA desarrolla Asamblea General para participar en las próximas elecciones

El Metropolitano Digital

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA),  desarrolló este martes, su Asamblea General Extraordinaria, reunión política que congregó a miembros de los catorce departamentos del país.

El encuentro político se enfocó en la aprobación por parte de las estructuras para participar en las elecciones del 2018 y la autorización para realizar coaliciones.

Durante el encuentro político, El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) presidido por Mauricio Interiano, aprobó junto a los asambleístas diversos puntos que permitirán desarrollar el trabajo político de cara a las elecciones de alcaldes y diputados programas por el Tribunal Supremo Electoral para el próximo año.

Entre los puntos que se analizaron durante la Asamblea General Extraordinaria, se encuentran: La autorización para participar en las elecciones del 2018, la autorización para participar en coaliciones y el nombramiento de integrantes del Tribunal de Primera Instancia entre otros.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano pidió a todos las estructuras a comprometerse y trabajar por engrandecer el partido y preparar el terreno para la próxima campaña electoral que se avecina.