El Metropolitano Digital y Mabe entregan refrigeradora a ganadora de sorteo

Heriberto Aguilar de MABE, Yeni Álvares ganadora y Liset Orellana de El Metropolitano Digital | Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Yeni Álvarez fue la feliz ganadora del sorteo de una refrigeradora Mabe para mamá que realizó El Metropolitano Digital y Mabe para celebrar el Día de las Madres.

El sorteo se realizó el pasado 10 de mayo por Facebook Live y en transmisión simultánea por Punto 105.

Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe, entregó este lunes la refrigeradora y $75 de supermercado a la afortunada ganadora, quien expresó su satisfacción por el premio.

‘Estamos muy contentos porque vamos a hacer feliz a una familia porque además de la refrigeradora se llevan gif car de supermercado tal y como se anunció en la promoción’, expresó Aguilar.

La ganadora agradeció por el premio y dijo ‘no creía que había ganado pero estoy muy agradecida con Mabe y El Metropolitano Digital por haber puesto esta dinámica’, dijo Yeni.

En el sorteo participaron 147 personas con un comentario válido cada uno. En la Fan Page de El Metropolitano Digital se publicaron dos post con la promoción y los usuarios tenían que dar like a la publicación, compartir el post y escribir una frase ingeniosa para mamá.

Liset Orellana, directora general de El Metropolitano Digital, agradeció a Mabe por la confianza e instó a los lectores a estar pendientes de las redes sociales del periódico porque se vienen más promociones y sorteos.