Sistema Fedecrédito participará en la XXI Feria Agostina de Los Ángeles 2017

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito anunció su participación por undécimo año consecutivo como patrocinador oficial de la XXI Feria Agostina de Los Ángeles, California, evento que año tras año cuenta con la participación masiva de cientos de salvadoreños radicados en los Estados Unidos.

La Feria se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en la periferia del Parque McArthur, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en la ciudad de Los Ángeles.

Sistema Fedecrédito participará activamente en las diferentes actividades que se realizarán en esta tradicional celebración, la cual permitirá mantener la cercanía con la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.

Este evento contará con la presencia de más de 80,000 salvadoreños, quienes visitarán el colorido stand del Sistema Fedecrédito en el que podrán obtener información sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los trabajadores del Sistema Fedecrédito en sus más de 640 puntos de atención en todo El Salvador.

Entre estos destaca el pago de remesas familiares, que además ofrece la opción de depositarla directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que la reciban de forma más fácil y segura a través de Fede Banking, Fede Punto Vecino, Fede Móvil y Fede Red 365.

La Feria Agostina de Los Ángeles aumenta su concurrencia y relevancia cada año, pues se considera el principal evento de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, por lo que es una gran oportunidad de acercamiento con los compatriotas y un buen medio para que empresas salvadoreñas potencien negocios, inversión, promoción de servicios y productos.

Para el Sistema Fedecrédito es muy importante mantener la cercanía con los salvadoreños residentes en Los Ángeles.

“Nos emociona participar nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, pues es una excelente forma de acercarnos a nuestros hermanos salvadoreños y reafirmar que siempre estamos para darles una mano”, comentó Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito.