Tercer Auto BAC Weekend ahora con más y mejores promociones

El Metropolitano Digital

Por tercera ocasión BAC/El Salvador y sus socios estratégicos en marcas distribuidoras de vehículos nuevos del país, llevarán a cabo la mejor feria de autos en El Salvador.

En un solo lugar se podrá adquirir carro nuevo,  de diferentes marcas y con el mejor financiamiento que solo BAC ofrece.

Los clientes tendrán la oportunidad de financiar su auto nuevo con la cuota más baja del mercado el 19, 20 y 21 de mayo, en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía.

Esta innovadora feria de autos que ofrece todo en un mismo lugar, ya que es la mejor opción en compra y el cliente tiene la oportunidad de negociar el precio de su carro, y en menos de 24 horas obtener una resolución, precalificando en el mismo momento, y adquiriendo el beneficio de un financiamiento AUTO BAC hasta por 84 meses.

“BAC/El Salvador ofrece en esta 3° feria un crédito AUTO BAC con cuota todo incluido más baja del mercado, que supone seguro, capital e intereses ofreciendo mejores precios en todas las marcas, además de contar con el financiamiento de vehículos comerciales únicamente durante el evento con el fin de brindar una experiencia única de compras, creando mayor lealtad entre nuestros clientes con excelentes condiciones de financiamiento”, dijo Benjamín Díaz, gerente de Banca de Personas.

Además, dentro de la feria se podrá adquirir promociones únicas y exclusivas al financiar el carro con AUTO BAC, como: adquirir el equivalente en las primeras cuatro cuotas de crédito, mantenimiento gratis por más de tres años, beneficio con bonos en accesorios y descuentos en la compra, descuentos en matricula y muchas más promociones.

20 marcas estarán presentes durante estos tres días de feria: Grupo Q (Nissan, Honda, Porsche, Mazda, Ford, Jeep, Hyundai, Isuzu), Excel Automotriz (Toyota, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, BMW), Grupo Los Tres (Volvo y mini), Continental Motors (VW), Conauto (Subaru), Trader (Suzuki), Mercedes y Audi.