Alianza F.C. presentó a su nueva junta directiva

El Metropolitano Digital

Este miércoles, se presentó al nuevo presidente de la asociación de ALIANZA F.C., Adolfo Salume, y a su Junta Directiva para el periodo 2017-2019, en una conferencia de prensa realizada  en las Instalaciones de CBC, con la presencia del actual Presidente Administrativo, Lisandro Pohl y su directiva.

El nuevo presidente de Alianza F.C. dio a conocer la nueva junta directiva del equipo y a su vez expresó el apoyo que tendrá el equipo administrativamente: “Tenemos una junta Deportiva, que ya tiene varios años manejándose de gran manera, ahora, la nueva junta directiva se va involucrar más con el equipo para poder realizar nuevos proyectos con el club”.

Adolfo Salume, es el nuevo presidente de la asociación; Pedro David Hernández, director vicepresidente; Pedro Antonio Iglesias, Director tesorero; Ernesto Allwood Lagos, segundo director suplente; Eduardo Antonio Arias, director secretario; Adolfo Salume Barake, primer director suplente; y Javier Antonio Landaverde, tercer director suplente. Mientras que Lisandro Pohl fungirá como presidente administrativo del club capitalino.

Entre los nuevos proyectos que se tiene para Alianza F.C. está poder apoyar las diferentes categorías que tiene el club “Hacer el equipo más cercano a la gente que la experiencia de Alianza no solo se viva en los partidos, poco a poco aspiramos llevar a Alianza F.C. a contar con un Estadio Deportivo exclusivo como también con un museo de los trofeos y a su vez conocer la historia de esta gran institución”, agregó Adolfo Salume.

Además, se pretende realizar una negociación internacional con Alianza F.C. “Esto con ayuda de dirigentes de equipo de la MLS, se lograría beneficiar al club y a tanto salvadoreño que hay en Estados Unidos, sería de un gran agrado tener a su equipo en diferentes ocasiones del año” expresó.

Adelantó, que existirán cambios en la estructura administrativa, que próximamente serán informados por el Presidente Administrativo Lisandro Pohl.

“Sin embargo, habrá pocos cambios vendrán personas a sumar para este gran club, por ahora el equipo cuenta con el apoyo de la nueva junta directiva y esperamos llegar a una nueva final y poder ganarla”, agregó.