Almacenes Siman reveló la nueva camiseta de La Selecta

El Metropolitano Digital

La pasión por el fútbol es algo que caracteriza a los salvadoreños , es por ello que Almacenes Siman se vuelve parte de la nueva etapa de las Selecciones Nacionales de Fútbol de El Salvador, convirtiéndose en el vendedor oficial de la nueva camiseta.

La nueva camiseta se renueva con un estilo, de la mano de la prestigiosa marca británica UMBRO que ha sido patrocinador oficial de muchos equipos y selecciones de mundo, como el Atlético Madrid, Deportivo de Cali, Cruz Azul de México, Club Deportivo Mallorca, entre otros.

“La nueva camiseta de la Selecta tiene una imagen moderna y fresca, aunque sigue conservando los principales elementos como el color azul y blanco. Definitivamente, la mejor camiseta que ha tenido la Selección de El Salvador en la historia, ya que ha sido fabricada con alta tecnología, haciendo imposible una imitación igual a la original. En esta ocasión se ha incorporado las siglas ES a la camiseta. UMBRO ofrece la versión azul para cuando se juegue en casa, y una versión blanca para cuando se juegue en el exterior”, dijo Gabriela Hernández, gerente de mercadeo de Siman, El Salvador.