Audaz de Primera

Foto tomada de @E_Espinoza21

El Metropolitano Digital

Audaz de Apastepeque ganó el boleto a Primera División del fútbol salvadoreño este domingo al derrotar 1 a 0 a su vecino, Independiente de San Vicente. El partido se jugó en el estadio de la UES, por momentos mostraba pocas emociones, debido a que ambas escuadras se mostraron con  mucha cautela y generaron pocas opciones a gol.

Eran los fantasmas del Independiente los que tenían un mejor dominio de balón y generaban más llegadas a la portería del Audaz. Pero los coyotes de Apastepeque supieron defenderse y liquidar el partido en una de las pocas llegadas claras que tuvieron.

Fue en una descolgada de Levi Martínez por la banda derecha donde Audaz encontraría el boleto a Primera División. Levi centró para el cierre oportuno de Santos Guzmán, quien definió de gran manera para colocar el  1 a 0 a favor de los de Apastepeque, gol que  a la postre daría el gane al Audaz.

Con este triunfo los de Apastepeque, se convierten en los campeones de la Segunda División y en el nuevo benjamín de la Liga Mayor. Los Coyotes del C.D. Audaz logran su primer ascenso a la Liga Mayor en su historia.