Avon realizará visitas a centros educativos para prevenir la violencia

El Metropolitano Digital

Avon, la compañía para la mujer, presenta su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Alza la Voz Contra la Violencia Intrafamiliar, edición 2017.

Este año el programa Alza la Voz realizará visitas a centros educativos, entregando material informativo como trifoleares y  realizará charlas con especialistas en el tema para prevenir la violencia intrafamiliar en la juventud. Además Avon estará enviando a todas sus Representantes tarjetas de bolsillo que indican las alternativas de apoyo en caso de violencia intrafamiliar.

Cómo en años anteriores Avon trabajará de la mano para realizar estas visitas a los colegios con CEMUJER, institución reconocida en el país por su labor ayudando a que mujeres y niños salvadoreños salgan del círculo de la violencia intrafamiliar.

Durante los últimos años el programa Alza la Voz contra la Violencia Intrafamiliar ha realizado diferentes actividades como mesas de diálogo con la participación de mujeres reconocidas, eventos públicos que han contado con orientación psicológica y legal, presentaciones de Obras de Teatro en centros educativos con el fin de sensibilizar sobre el tema y entrega de material informativo sobre la violencia intrafamiliar a las miles de Representantes.

Mayra de Román, Country Manager de Avon El Salvador comentó: “Este año el programa de Alza la Voz Contra la Violencia Intrafamiliar, tiene como objetivo informar a los jóvenes sobre el tema de la violencia intrafamiliar y es un esfuerzo más que realiza la compañía para apoyar a las familias salvadoreñas sobre este problema”.

La gira de colegios se llevará a cabo en los meses de julio – agosto y es una iniciativa que se realizará en Centroamérica y República Dominicana promoviendo la prevención en temas de violencia intrafamiliar en la región y reafirma el compromiso de Avon con la causa.