GALERIA | Una noche romántica con Montaner

Ricardo Montaner llenó de romanticismo a El Salvador | Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Si de enamorados se trata, las canciones de Ricardo Montaner son las más acertadas para las parejas que buscan un toque de magia. Esa magia se palpó, se vivió y se cantó en la noche de este sábado en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Un concierto lleno de energía, romance y recuerdos que dejó el cantautor suramericano con sus grandes éxitos durante su Tour 2017. Junto a una decena de músicos, cuatro hermosas coristas y una entrega insuperable, el intérprete de «Será», hizo vibrar al público con cada una de sus canciones.

A todo pulmón, los asistentes al concierto cantaron éxitos como Lo mejor está por venir, El poder de tu amor, Me va a extrañar, Tan enamorados, Bésame, Ojos negros, Soy tuyo, La gloria de Dios, entre otros grandes éxitos que se escucharon por más de dos horas de concierto. El cierre fue de oro con «La cima del cielo» que más de uno lloró de emoción.

De esta forma Montaner se entregó y se plantó en el escenario, ovacionado uno y otra vez por los románticos salvadoreños que disfrutaron de principio a fin el concierto.