Multiplaza te invita a vivir la “Experiencia PREMIO, Bienvenidos al mundo de la cerveza artesanal”

El Metropolitano Digital

Multiplaza y Sivar Brewing Company lanzan una exposición nunca antes vista en El Salvador, la “Experiencia PREMIO”, un espacio en el que se presenta en imágenes todas las partes de la fabricación (en tamaño real), así como materia prima y de empaque de la cerveza artesanal.

“El fin de este proyecto es completamente educativo, familiar  y cultural, ya que la cerveza bien hecha, como la cerveza Premio, debe ser consumida con moderación. Nos interesa promover la cultura cervecera artesanal en el país y consideramos que hemos hecho todo un esfuerzo especial en esta exposición, estamos seguros la encontrarán algo sorprendente”, menciono Sergio Rodríguez Ávila, gerente general de Sivar Brewing Company (SBC).

Todo el circuito integra estaciones educativas e interactivas, de manera que no solo se conozca de la cerveza, sino también, se pueda hacer parte del proceso. Se busca que el público sea partícipe de “lo bien hecho”, así también sobre cómo se hace la cerveza Premio.

La exposición permanecerá abierta al público en la plaza de cafés en Multiplaza durante veinte días y es completamente gratis. En este espacio se orientará a cada uno de los visitantes sobre los bares y restaurantes en el centro comercial donde podrán ir a probar y conocer la cerveza Premio.

Actualmente, la cerveza PREMIO está a la venta en Multiplaza en: Buffalo Wings, Le Croissant, Beto’s, Kreef, Laca Laca, Caminitos y A’Capella.

La exposición contará con expertos sommeliers que guiaran a los visitantes, proporcionaran información adicional de cada uno de los procesos y también se estará dando muestras de producto, completamente gratis en horarios establecidos.